El Elche compite contra un equipo de su liga
El Elche firma con Paquito Rent a Car como nuevo patrocinador principal./Foto Archivo.

El Elche compite contra un equipo de su liga

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al BM Mislata en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, el 9 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de La Canaleta, en Mislata, Valencia. El presidente del club Juanjo Ávila ha firmado un contrato de colaboración con Paquito Rent a Car por lo que pasará a ser el patrocinador principal del senior masculino.

El Elche Paquito Rent a Car competirá ante un equipo de su liga porque el Mislata está en la 12ª posición de la tabla del Grupo E con cuatro puntos, mientras que los ilicitanos están en la 14ª con solo un punto menos. Los franjiverdes están preparando bien el partido, con especial hincapié en la defensa, con la que deben retener a sus rivales. Pero saben que jugar fuera de casa es complicado y deben impedir los contraataques y que les metan goles con facilidad, y ante su ataque posicional pueden funcionar bien. Además, en la parte ofensiva, los ilicitanos deben realizar buenas acciones con buenas posiciones de lanzamiento y evitar que corran en contraataque.

Mislata es un equipo muy parecido al Elche con jugadores muy jóvenes y con alguno que tiene más experiencia en la categoría. Entre ellos está el exfranjiverde Sergio Murcia. Además, el conjunto valenciano sabe que el Elche es un equipo de su liga y ambos equipos tienen este encuentro marcado en el calendario como factible para sumar puntos y distanciarse de los puestos de descenso. Por tanto, será un partido complicado

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que este partido les llega en un buen momento, porque han jugado contra varios equipos de la parte de arriba de la clasificación y este servirá para saber cuál es su nivel real, contra un equipo que está peleando en la parte baja de la clasificación. El técnico franjiverde cree que puede ser una buena piedra de toque para poder saber en qué posición de la tabla se van a mover, cree que de la parte baja, y al menos saber si van a poder competir con el grupo de la zona intermedia. Gil afirma que van con mucha ilusión de hacerlo bien.

Deja un comentario

Cerrar menú