El Elche choca contra el Levante Marni
El Elche compitió hasta el final con el apoyo de su afición./G.Rubio.

El Elche choca contra el Levante Marni

El CBM Elche, senior masculino, cedió ante el Levante UDBM Marni en la sexta jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (26-30). Los ilicitanos fueron incapaces de superar a un equipo más fuerte pero tiró de corazón en los momentos más difíciles.

El Elche jugó un partido como esperaba, contra un equipo potente al que le costó mucho atacar y superar su defensa, y le sorprendió con muchos contraataques, como suele hacer. El conjunto ilicitano entró bien al partido pero fue incapaz de superar la defensa rival y las transiciones rápidas, lo que más daño les hizo. La defensa ilicitana estuvo bien porque impidió que el Marni marcara goles con facilidad, pero la mayor parte de sus acciones con gol fueron de contraataque. Por otro lado, a los cuatro minutos del inicio, el Elche sufrió una baja importante, Alberto Llorens sufrió un empujón en pleno lanzamiento y se produjo un esguince que le impidió jugar, a pesar de que se le inmovilizó el tobillo con un vendaje.

Los franjiverdes trataron de arreglar los fallos en el descanso y ser más constantes en la segunda parte. Pero, nada más empezar, el Marni aumentó su ventaja de tres a seis goles. El cuerpo técnico volvió a pedir tiempo muerto para recomponer el equipo y trabajar bien, algo que, en líneas, generales consiguieron. Pero, el Elche jugó a rachas no completaron el partido con constancia,. Los ilicitanos tiraron de corazón cuando el partido iba a peor, algo positivo, porque el equipo compitió hasta el final, todas las acciones, incluso cuando sufrían la mayor desventaja en el marcador.

Julián Gil, técnico del Elche, destaca la reacción de su equipo y la forma de pelear y de luchar, algo que califica de muy bueno porque esto les dará rédito en el futuro. Gil afirma que lo más negativo fue la irregularidad y que no jugaron durante 60 minutos de manera estable, si no que tuvieron lagunas y les metieron muchos contraataques con goles sencillos, algo que tienen que evitar en futuros partidos.

El Elche vuelve a Carrús la próxima jornada en la que se enfrentará al CB Viscoconfort Maristas Algemesí, el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas.

CBM Elche: Juan Antonio Espinosa (portero), Pablo Torres (4) Alberto Llorens (1), Adrián Labañera, José García (4), Carlos Pérez (6), Alberto Saura (7 inicial), Guillermo García (1), Marco Ferrández (1), Juan Pedro Espinosa, Álvaro Matarredona (2), Jaime Marín (4), Adrián Navarro (3), Martín Irles, Enrique Gil, Alberto Navalón (portero). Entrenador, Julián Gil.

Levante UDBM Marni: David Font (portero), José Marcos Gimeno, Diego Montes (4), Diego Olba (6), Guzmán Lázaro (2), Javier Domingo (3), Alberto Jato (2) (7 inicial), Antonio Molina, Juan de Lucas, Pablo Rojas, Alberto Navarro, Jaume Ferrer (2), David García, Juan Guillén (2), Javier Manzano (9). Entrenador, Daniel Abellán.

Árbitros: Víctor Rodríguez y José Carlos Palenzuela (Fed. Territorial de Canarias).

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 2-5, 5-7, 6-10, 8-13, 11-14 (descanso), 12-17, 15-19, 17-23, 20-25, 22-27, 26-30 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú