El Elche cede ante uno de los aspirantes al ascenso
El Elche aguantó bien los primeros 15 minutos./G.Rubio.

El Elche cede ante uno de los aspirantes al ascenso

El CBM Elche, senior masculino, cedió ante Agustinos Alicante en la tercera jornada de Primera División Estatal Masculina, en La Catedral (34-24). Este rival no es de la liga del Elche porque es uno de los aspirantes a liderar la tabla del Grupo E y así lo demostró en su pista.

El partido transcurrió como se esperaba. El Agustinos es un equipo complicado con jugadores grandes en todos los puestos. El Elche aguantó durante los primeros 15 minutos, más o menos bien, pero acusaron las bajas que padecían. Los franjiverdes intentaron hacerles daño corriendo pero a medida que el partido iba avanzando, especialmente en la segunda parte, la diferencia física y del marcador se hizo cada vez más grande. El Agustinos comenzó a correr y el Elche empezó a hacer cambios ataque-defensa para tener a la gente un poco más fresca, pero en el contragol les cogían, por lo que tuvieron que dejar de hacerlo y seguir tratando de defender. El Agustinos se mostró superior y los ilicitanos siguieron intentándolo hasta el final. Todos los jugadores participaron y disfrutaron de minutos de juego.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que este no es un partido de su liga y lo más importante viene la semana próxima, un partido en el que tienen que estar finos. Gil afirma que olvidarán este partido cuanto antes y una cancha complicada de un equipo de los favoritos para liderar el Grupo E.

El Elche se enfrentará al BM Águilas el viernes, 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el pabellón de Carrús. Para este partido, esperan recuperar a Alberto Saura, que lleva un par de semanas de baja por molestias en los isquiotibiales y les ayudará mucho en defensa, y esperan jugar en casa con la ilusión de siempre.

Agustinos Alicante: Daniel Vázquez (portero), Aitor García (2), Juan Ignacio Cantore (2), Bruno Cerrotta (11), Augusto Moreno, Borja Gabriel (6), José Antonio Calderón (4) (7 inicial), Julián López (3), Iván Ruiz (1), Mateo Aires, Aarón González (2), Jorge Jimeno (1), José Muñoz (1), Javier Martínez, Manuel Brea, José Andrés Marco (1). Entrenador, Esteban Roig.

CBM Elche: Juan Antonio Espinosa (portero), Nicolás López,  José García (3), Alberto Llorens (3), Marco Ferrández (5), Juan Pedro Espinosa (4), Guillermo García (7 inicial), Jaime Marín (8), Adrián Labañera, Martín Irles, Carlos Pérez (1), Enrique Gil, Alberto Saura, Alberto Navalón, Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: Javier Gómez y Óscar Moya.

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 5-5, 7-5, 10-7, 12-7, 13-8 (descanso), 18-10, 22-13, 26-16, 29-18, 33-22, 34-24 (final).

Pista: Pabellón Colegio San Agustín, Alicante.

 

Deja un comentario

Cerrar menú