El Elche afronta un nuevo reto ante Algemesí
El Elche mantiene su objetivo de ir mejorando partido a partido./F.Archivo

El Elche afronta un nuevo reto ante Algemesí

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Viscoconform Maristas Algemesí, en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en Carrús. El conjunto valenciano está situado en la tercera posición del Grupo E, con once puntos, a uno del primero, mientras que el Elche está en la décimo cuarta, con tres.

El Elche jugará otro partido complicado en Carrús, esta vez ante Algemesí, uno de los dos equipos que sigue invicto esta temporada, junto con HC Eivisa. Los franjiverdes tienen la ventaja de que juegan en su casa, con el apoyo de su afición, por lo que tienen que competir bien contra ellos. Cada partido es difícil y esta semana toca Algemesí y afrontarán el encuentro de la mejor manera posible. El conjunto franjiverde cuenta con las bajas de Luis Jover, que ya ha empezado a entrenar en pista, y Alberto Llorens que no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió la pasada jornada, por lo que el cuerpo técnico ha preferido no convocarlo y reservarlo para la semana que viene.

El Maristas Algemesí viene de hacer un buen inicio de temporada, es el único equipo que ha ganado a Horneo Sporting Alicante (24-20). Este será un partido de mucha categoría, con un equipo con una defensa fuerte, con jugadores con amplios conocimientos de la categoría, mientras que el Elche sigue en construcción y trata de competir bien.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que en balonmano todo puede pasar, siempre hay opciones, y ellos irán con la idea de hacer un buen partido y lograr un buen resultado. Además, Gil afirma que no da por sentado que van a perder o ganar, su único objetivo es competir bien, mejorar partido a partido.

Deja un comentario

Cerrar menú