El Elche acusa las bajas ante Marratxí

El Elche acusa las bajas ante Marratxí

El CBM Elche, senior masculino, perdió por la mínima ante Sispal Handbol Marratxí, en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón de Carrús (24-25). El Elche notó la baja de varios de sus jugadores pero luchó hasta el final por volver a sumar en su pista.

El Elche jugó un partido como esperaba, muy difícil e igualado. El conjunto ilicitano echó en falta a los jugadores que causaron baja, un total de cinco, pero no se pueden quejar porque otros equipos también sufren bajas. El partido fue muy igualado durante todo el tiempo, muy disputado, donde los porteros de ambos equipos hicieron un gran trabajo. Los franjiverdes sabían que les costaría mucho superar su defensa en 6:0, como así fue. Pero corrieron bien en contraataque cuando se les presentaba la oportunidad. Sin embargo, no tuvieron fortuna, con muchos rechaces y con acciones claras para meter gol que no entraron y al final fueron los detalles los que decidieron el partido.

Los franjiverdes se sintieron un poco tristes por no haber podido sacar adelante un partido de su liga, y más tras la importante victoria ante Agustinos Alicante. Sin embargo, no hay nada que reprochar a los jugadores, porque hicieron todo lo posible por llevarse la victoria pero no pudo ser.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que está tratando de construir un equipo con el mayor número posible de recursos para no echar en falta a ninguna baja. Además, Gil afirma que tienen que seguir trabajando en esta línea porque el equipo está progresando, que es es lo que interesa, y seguir acumulando minutos de calidad para seguir mejorando como equipo.

En la próxima jornada, el CBM Elche se enfrentará a Levante UDBM, el domingo, 14 de marzo, a las 12:45 horas, en la pista del Polideportivo Marni.

Ficha técnica

CBM Elche: Luis Jover (portero), Nicolás López (2), Alberto Llorens (2), Adrián Labañera (4), Juan Antonio Espinosa (portero), Julián Gil Pastor, Alejandro Sánchez (7), Carlos Pérez, Jaime Marín (2), Didac Talens (7), Enrique Gil, Alberto Saura, Juan Aguayo, Alberto Navalón. Entrenador, Julián Gil.

Sispal H. Marratxí: Joshua Rau, Juan Bonany (5), Joaquín Nicolás (1), José Luis Molino, Sergio Sánchez, Asier Cadenas, Alejandro Tomás, Vladimir Martínez (2), Francisco J. Bujalance (2), Adrián Calvo, Guillermo Carranza (5), Francisco. J. Grueso (6), Antonio García, Bartolomé Salom, Pedro Manuel Salvador (4). Entrenador Lluis Nadal.

Árbitros: Javier Gómez y Óscar Moya (Fed. Territorial de Castilla La Mancha)

Marcador cada 5 minutos: 0-2, 1-5, 6-7, 8-9, 9-10, 12-11 (descanso), 14-12, 15-15, 20-18, 21-22, 22-24, 24-25 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.