En este momento estás viendo El Elche Visitelche no pudo con el Rocasa Gran Canaria (23:27)

El Elche Visitelche no pudo con el Rocasa Gran Canaria (23:27)

El conjunto franjiverde no pudo sumar los dos puntos ante el Rocasa en la primera jornada del Trofeu Festa d’Elx

Las guerreras franjiverdes pagaron el mal comienzo del partido dónde el equipo tuvo que remontar un parcial de cuatro goles en contra. Pese a ello, el conjunto ilicitano se enganchó de nuevo en el marcador, gracias a los últimos diez minutos en los que destacó la defensa. Ahora bien, los fallos desde los siete metros y las paradas de la portera Silvia Navarro, mantuvieron al Rocasa por delante en el marcador que al descanso se decantaba para el equipo visitante (12-14).

En la segunda parte el conjunto franjiverde salió muy concentrado tanto en defensa, como en ataque con Gabriela Bitolo y Nuria Andreu a la cabeza, llegando a ponerse a tres goles a falta de diez minutos para el final. Lamentablemente, cuando el equipo estaba entonado y siendo superior, de nuevo apareció la figura de Silvia Navarro que con sus paradas aumentó el margen en el marcador hasta el final del encuentro (23-27).

Las franjiverdes tienen como próximo objetivo el Balonmano Morvedre en el I Torneo Nacional “Ciudad de Cieza” y el Málaga Costa del Sol el domingo a las 12h en el pabellón el Toscar.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, asegura que el equipo pagó la falta de concentración en los primeros compases del partido, lo que les hizo tener que remar a contracorriente durante todo el partido. Joaquín destaca además los fallos desde siete metros y la gran cantidad de paradas de la portera rival que hicieron que el equipo no pudiese engancharse de nuevo en el marcador.

Ficha técnica

CBM Elche Visitelche (23): Katia Zhukova (2), África Sempere (4), Giselle Menéndez (1), Nuria Andreu (1), Ivet Musons (1), Nicole Morales, Gabriela Bitolo (9), Lysa Tchaptchet (1), Clara Gascó (2), María Gracia Duque (1), Beatriz Escribano (1), Paola Bernabé, Paula Vicente.  Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Rocasa Gran Canaria (27): Melania Falcón (4), Estherr Cabrera (1), Vasiliki Gkatziou (3), Alba Chiara (6), Seynabou Mbengue (2), Maria Gomes (4), Silvia Navarro, Maria Gonzalez, Nerea Guerra, Mizuki Hosoe (3), Natalia Padrón, Ines Sanchez, Katarina Pavlovic (4). Entrenador, Robert Cuesta.

Árbitros: Daniel Costa y Alberto Bolea.

Marcador cada 5 minutos: 2-4, 3-7, 6-7, 7-8, 10-11, 12-14 (descanso), 14-19, 17-20, 17-22, 18-24, 21-26 y 23-27 (final).

Pista: Pabellón El Toscar