En este momento estás viendo El Elche se mide al Torrellano H.C tras la derrota en Petrer

El Elche se mide al Torrellano H.C tras la derrota en Petrer

El conjunto franjiverde no pudo llevarse la victoria frente a Petrer (33:21) en su primer encuentro de pretemporada y espera mañana poder seguir sumando contra Torrellano HC

El conjunto de Sergio Belda no pudo con un balonmano Petrer con muchas caras nuevas, pese a ello, el entrenador afirma que el equipo supo competir en todo momento y que el resultado también refleja las cosas que todavía puede mejorar el equipo.

El equipo pagó la gran carga física de la semana, así como la pesadez y falta de ayudas en defensa, motivo principal de la gran cantidad de goles en contra que recibió el conjunto ilicitano. Sin embargo, Belda, asegura que conforme vaya avanzando la pretemporada y vayan pasando los partidos, será algo que cambie. Además, Sergio asegura que el equipo respondió muy bien colectivamente en ataque, pese a las bajas, que suplieron a la perfección los jugadores de la cantera juvenil dónde ya se está trabajando en sinergia con el primer equipo.

A pesar del resultado, y de que hay cosas por pulir, el técnico franjiverde confía en que el grupo va a seguir progresando y que los malos resultados se revertirán con el paso de los minutos en pista.

El próximo rival del conjunto ilicitano será el equipo de 2ª Nacional,  Torrellano HC. El próximo martes 31 de agosto a las 20:45 en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. Un partido donde el CBM Elche buscará conseguir su primera victoria en pretemporada antes del inicio de la campaña 21/22.