El Elche visita la dura pista de Agustinos
Aitor García jugará con Agustinos en su primera temporada fuera del Elche.

El Elche visita la dura pista de Agustinos

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Agustinos Alicante en la tercera jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 5 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante. El Elche llegará a la pista alicantina con una inyección de moral tras sentir el apoyo de su afición, con el que consiguió el empate ante Petrer en Carrús (34-34).

El Elche cuenta con una baja muy importante, el portero Luis Jover tiene una rotura del menisco interno, por lo que no estará disponible. Para suplir la baja de Jover, el portero Juan Antonio Espinosa se está entrenando muy bien para actuar como titular y convocarán a un portero juvenil por si fuera necesario. El resto del equipo está disponible y darán la cara en La Catedral, una pista muy difícil con gran presión de su afición.

El Agustinos es un equipo recién descendido de la División de Plata, es un rival que no es de la liga del Elche, por lo que se prevé que sea un partido muy complicado fuera de casa, con gran rivalidad. El Elche competirá al máximo, como hacen siempre, tratarán que los jugadores jueguen buenos minutos y que sigan aprendiendo ante una defensa 6:0, dura de atacar. El Agustinos cuenta con jugadores de otras categorías superiores que han venido a jugar con el equipo alicantino para volver a ascender de categoría. Además, este partido será especial porque entre ellos militan dos jugadores que han sido un referente en Elche, los exfranjiverdes Aitor García y Daniel Vázquez.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que su objetivo es tratar de competir contra Agustinos lo mejor posible y prepararse para el duelo de la semana siguiente, que será un partido más de su liga, contra Águilas.

Deja un comentario

Cerrar menú