En este momento estás viendo El Elche viaja a Sant Quirze con la obligación de sumar

El Elche viaja a Sant Quirze con la obligación de sumar

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com jugarán este sábado 6 de noviembre, a las 18:00, contra Handbol Sant Quirze con el objetivo de escalar puestos en la tabla

El CBM Elche tendrá su octava cita oficial de la temporada 21-22 el sábado 6 de noviembre. Pues, tras las dos derrotas consecutivas frente a dos grandes rivales, se enfrenta a un rival recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola que lleva 3 puntos esta temporada.

Sant Quirze buscará la victoria ante un Elche tocado por las bajas sucedidas en las última dos semanas. Además, para evitar los puestos de descenso y mantenerse en la Liga Guerreras Iberdrola, deben seguir sumando.

Por su parte el Zonzamas Cicar Lanzarote, décimosegundo en la Liga Guerreras Iberdrola, ha logrado un empate ante Porriño y una victoria contra Tenrife. Sin duda, el conjunto catalán ha sido uno de los equipos que más le ha costado entrar en la dinámica de competición, teniendo como estandarte a Nerea Gil.

El CBM Elche llega con la obligación de ganar, tras las dos derrotas consecutivas y las horas bajas a las que se enfrenta el equipo. Las guerreras franjiverdes llegan al encuentro motivadas y con ganas de recuperar la buena dinámica antes de la eliminatoria europea.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que Sant Quirze es un equipo que está creciendo y que ha mejorado muchas facetas de su juego respecto a la temporada pasada en la División de Honor Plata. Además, Rocamora asegura que el partido será difícil puesto que el rival es un conjunto que tiene un gran catálogo defensivo y que además en ataque que le gusta llevar el peso del juego. Para poder lograr la victoria deberán jugar tranquilas y siendo eficaces de cara a portería.