En este momento estás viendo El Elche recibe al Málaga antes del compromiso europeo

El Elche recibe al Málaga antes del compromiso europeo

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com jugarán este miércoles 9 de noviembre contra Costa del Sol Málaga con el objetivo de escalar puestos en la tabla

El CBM Elche tendrá su novena cita oficial de la temporada 21-22 el miércoles 9 de noviembre a las 20:00h en el pabellón Zoilo Martín de la Sierra. Pues, tras la victoria a domicilio el pasado domingo frente a Sant Quirze, se enfrenta a un rival directo en la Liga Guerreras Iberdrola que está cuarto con 12 puntos esta temporada.

El conjunto de Suso buscará la victoria ante un Elche tocado por las bajas y que le está costando adaptarse a las nuevas rotaciones. Además, para ambos equipos este encuentro sirve como previa del partido europeo que disputarán ambos en las próximas semanas.

Hablar del Costa del Sol Málaga es hablar de un equipo muy rocoso en defensa y que es muy efectivo en ataque con grandes jugadoras como Silvia Arderius o Merche Castellanos en portería, así como las hermanas López.

El CBM Elche, ya sabe lo que es ganar a Málaga esta temporada. Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en el Trofeu Festa d’Elx, donde las franjiverdes se impusieron a un equipo visitante con muchas bajas. Sin duda el equipo no está pasando por su mejor momento. Pero la última victoria, con un gran partido de África Sempere, hace soñar al conjunto ilicitano con poder terminar el partido del miércoles de nuevo en los puestos europeos.