El CESA dejó 5 medallas para la Comunidad Valenciana y el CBM Elche.

El CESA dejó 5 medallas para la Comunidad Valenciana y el CBM Elche.

Antes del partido e la Liga Guerreras Iberdrola, se ha realizado un homenaje a todos los convocados por las distintas categorías de la Selección Valenciana.
Los jugadores y entrenadores del CBM Elche que fueron convocados para disputar el prestigioso torneo CESA, no solo mostraron un nivel admirable durante el tramo de competición, sino que además, regresaron con medallas.
El equipo cadete masculino, formado por Carlos Campillo Alberola y Alberto Casals García logró la sexta posición. Entre los infantiles que lograron el bronce, tanto en categoría femenina como en la masculina, encontramos a Aurora García Macia y Laura Cecilia Urban; Faust Talens Albero. Además de nuestro técnico Omar García, que estuvo a los mandos del conjunto masculino.
Por último, el gran papel de los equipos juveniles, los cuales lograron proclamarse campeones de España. Entre los integrantes del equipo encontramos a Ian Pedro Moya Boix y Alejandro Sánchez  Hernández. Nuestras guerreras, Lucía Guilabert Segura, Paula Vicente Marco y Lucía Pastor Sagasta, dirigidas también por unos de nuestros entrenadores, Joaquín Rocamora. Consiguieron el oro en el CESA imponiéndose a la selección madrileña.
De parte de Club Balonmano Elche, os damos la enhorabuena a jugadores y técnicos por el campeonato y los premios conseguidos
Cerrar menú