En este momento estás viendo El CBM Elche cae físicamente en Bera Bera

El CBM Elche cae físicamente en Bera Bera

El conjunto ilicitano aguantó hasta la segunda mitad el marcador pero el paso de los minutos y las bajas condenaron al conjunto franjiverde (30:20)

Elche Visitelche.com cayó frente al Super Amara Bera Bera, en la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, tras aguantar hasta el minuto 17 de la segunda parte con bajas importantes (32:23; 12:14 al descanso).

El conjunto ilicitano no pudo frenar los primeros achaques de Bera Bera en la primera parte. Las franjiverdes pagaron la falta de efectividad en ataque en los primeros minutos de partido, lo que hizo que el conjunto donostiarra aprovechara los errores para hacer mella en el marcador. Sin embargo, el CBM Elche, gracias a la efectividad de Kathia volvía a reengancharse en el marcador obligando a Imanol a solicitar el tiempo muerto.

Tras la llamada al orden del técnico de Bera Bera, las jugadoras recuperaron las buenas sensaciones y, sumado a la exclusión del conjunto franjiverde, se marcharon 4 goles por encima en el marcador. Marchándose a vestuarios con el sabor agridulce de que quizá podrían haber aportado más en portería y en defensa (14:10).

En la segunda mitad las jugadoras dirigidas por Joaquín Rocamora salieron a por el partido con una actitud totalmente distinta de la de la primera mitad debido a la baja de Gabriela Bitolo. Con el resultado en contra, las franjiverdes tuvieron que remar a contracorriente con las jugadores no habituales. Lo que hizo que a partir del minuto 17, el bajón físico fuese notable debido a la falta de efectivos, y que el Bera Bera aprovechase esta situación para rematar el partido con los contrataque liderados por Polonio.

Finalmente, el conjunto ilicitano se perdió los dos puntos dejando un marcador final de 30:20. Una derrota que deja a las guerreras franjiverdes octavas antes del próximo partido frente al Rocasa Gran Canaria.

 

Ficha técnica:

30.- Super Amara Bera Bera (14+16): Alice Fernandes, Esther Arrojería, Mariane Fernandes (3), Sara Gil, Alba Méndez (2), Emma Boada (2), Oihane Bautista, Laura Hernández (3), Malena Cavo (1), Maitane Echeverría (1), María Prieto (2), Adriana Cardoso (3), June Loidi (1), Cristina Polonio (8), Ainhoa Etxeberria (3), Mirene Moreno (1). Entrenador, Imanol Álvarez.

20.- BM Elche Visitelche.com (10+20): Pamela Rodrigues, Katia Zhukova (4), África Sempere (3), Giselle Menéndez (2), Celia Guilabert, Patricia Méndez, Nuria Andreu (2), Nicole Morales, María Flores (2), Gabriela Bitolo (4), Clara Gascó (1), Beatriz Escribano (1), Paola Bernabé y María de Gracia Duque (1).  Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Marcador cada 5 minutos: 3-0, 5-4, 7-6, 8-7, 10-9, 14-10 (descanso), 15-13, 16-15, 17-16, 23-18, 27-20 y 30-20 (final).

Árbitros: Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta.