En este momento estás viendo El Atticgo BM Elche visita la complicada pista del Bera Bera

El Atticgo BM Elche visita la complicada pista del Bera Bera

Las Guerreras Franjiverdes se enfrentarán a uno de los candidatos al título de liga en la tercera jornada

El Atticgo Balonmano Elche visitará el próximo sábado 16 de septiembre al Súper Amara Bera Bera. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y que tendrá lugar en el Pabellón Municipipal José Antonio Gasca.

Tras lograr los dos primeros puntos de la temporada la pasada jornada contra Guardés, el conjunto franjiverde afronta la tercera jornada de competición liguera con un balance de una victoria y una derrota, y en sexta posición en la liga.

Las de Joaquín Rocamora llegan con la moral alta y con un equipo joven que disputará su primer gran partido en Iberdrola. Pese a conocer el gran nivel de la plantilla rival el equipo llega con ganas de poder dar la sorpresa en San Sebastián ante un renovado Bera Bera.

Sin embargo, deberán enfrentarse a un equipo difícil como lo es el conjunto de Imanol Álvarez. Un conjunto que destaca por su velocidad en el juego y que complica las tareas defensivas del AtticGo BM. Elche, haciéndole un rival complicado para el estilo de juego Franjiverde.

Pese a las salidas de jugadoras como Eli Cesáreo, las defensoras del título mantienen la calidad con las incorporaciones de Paula Arcos, Anne Erauskin y Giuliana Gavilán.

Así pues, el conjunto ilicitano, deberá afrontar el inicio de competición visitando uno de los pabellones más complicados de la Liga Guerreras Iberdrola contra un rival con el que la temporada pasada el balance fue negativo para las Franjiverdes con dos derrotas, una de ellas por la mínima en el pabellón Esperanza Lag (30-20; Partido de ida / 20-21; Partido de vuelta).

Joaquín Rocamora, entrenador del AtticGo BM. Elche destaca: “Debemos evitar sobre todo que el Bera Bera corra. Creo que sin duda esa será la clave del partido, si conseguimos que sus ataques sean en posicional y nosotras estamos acertadas de cara a portería podemos tener una oportunidad. El partido, además, servirá para que nuestras jugadoras jóvenes vean lo que es enfrentarse a un gran equipo en nuestra liga y eso les sirva de experiencia”.