En este momento estás viendo El Atticgo BM Elche se estrena en casa con victoria

El Atticgo BM Elche se estrena en casa con victoria

Las Guerreras franjiverdes lograron los dos puntos en un partido donde no demostraron su mejor juego pero aguantaron con orgullo hasta el final (24-21)

Comenzó golpeando el conjunto franjiverde en su estreno en el Esperanza Lag, dejando a Guardés mermado tras un mal inicio debido a la exclusión de Daniela Moreno que obligaba a Abel González a solicitar el tiempo muerto (6-4 min. 9).

Pese a la ventaja en el marcador el conjunto gallego se sentía cómodo corriendo los contraataques, cogiendo la espalda a un Elche mermado por las molestias de Paola Bernabé.

Cabe destacar la entrega defensiva de las guerreras Franjiverdes que tuvieron que trabajar las ayudas ante las constantes llegadas a los seis metros conectando con Cristina Cifuentes o África Sempere.

Pese a la igualada en el marcador las guerreras franjiverdes no cesaron en su empeño y volvían a poner contra las cuerdas a Guardés con las llegadas desde el extremo de Keren y las paradas de Nicole Morales.

Ambos equipos se marcharon a vestuarios con la responsabilidad de saber que ninguno de los dos iba a ceder el dominio del encuentro. (Descanso 14-14).

De nuevo, las Guerreras Franjiverdes volvían a ponerse por delante con un grans egundo tiempo de Nicole Morales y Raquel Moré, que recuperaba las sensacionesp ositivas tras un inicio dubitativo en defensa.

Finalmente las guerreras supieron sufrir en el Esperanza Lag y tirar de casta y corajep ara vencer a un rival directo en liga. La próxima jornada las guerreras visitarán al

Super Amara Bera Bera.