Derbi autonómico entre el Elche Visitelche y Morvedre
Las guerreras franjiverdes quieren volver a disfrutar del 40x20./Archivo.

Derbi autonómico entre el Elche Visitelche y Morvedre

El CBM Elche Visitelche.com se enfrentará al BM Morvedre en la última jornada de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, el domingo, 7 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón René Marigil. El Elche ya está clasificado para la segunda fase de la liga y tan solo le queda este encuentro y el partido aplazado contra Salud Tenerife que se celebrará 10 de marzo.

Las guerreras franjiverdes van a disputar un partido intrascendente de cara a la clasificación a la segunda fase. Sin embargo, ellas tienen ante sí un partido motivador, en el que quieren demostrar que es el mejor equipo de la Comunitat Valenciana. Este partido es un derbi autonómico y esto siempre trae consigo una motivación especial, y además será televisado por À Punt. Pero sobre todo, el equipo ilicitano tiene ganas de volver a disfrutar del 40×20, de volver a disfrutar un partido, de mostrar una cara más alegre en ataque y eso es lo que esperan del partido.

Morvedre es un equipo que está compitiendo muy bien, pero está teniendo mala suerte en los finales de los encuentros pero la realidad es que está llegando con opciones de ganar todos los partidos y eso es algo complicado para un equipo recién ascendido como este, esta temporada.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que todas las jugadoras volverán a tener minutos, volverán a sentirse partícipes del juego y demostrar una alegría mucho mayor en cuanto al ataque, manteniendo la intensidad y eficacia defensiva que están demostrando en los últimos partidos.