En este momento estás viendo Clara Gascó renueva con el CBM Elche

Clara Gascó renueva con el CBM Elche

La internacional con las Guerreras del Visitelche.com CB Elche seguirá un año más ligado al proyecto del conjunto franjiverde

Clara Gascó seguirá formando parte del Visitelche.com CB Elche la próxima temporada, siendo un pilar fundamental en el esquema de Rocamora y una jugadora que ya sabe lo que es vestirse de Guerrera.

Clara firma la cuarta temporada en el club formando parte del División de Honor, siendo una de las jugadoras que mejor representa los valores del conjunto franjiverde. Prueba de ello es que la castellonense ha formado parte del club desde su llegada, siendo muy joven, hasta lograr consagrarse como una de las mejores de la Liga Guerreras Iberdrola, e incluso ganándose la convocatoria con las Guerreras.

Además, la extremo franjiverde ha formado parte del equipo que ha hecho historia en el club, siendo parte del proyecto desde el inicio que confeccionó Rocamora. Ahora se ha convertido en una jugadora imprescindible para el técnico oriolano, pues con las bajas en la primera línea que han sufrido las franjiverdes ha tenido que tomar la responsabilidad de ubicarse en el lateral.

Hablar de Clara es hablar del sinónimo de gol y velocidad a partes iguales, pues ha anotado 67 tantos esta temporada. Muchos de estos siendo desde su posición y otros en la salida al contragolpe, faceta del juego que destaca en el conjunto franjiverde y en la cual Clara saca mucho rédito.