El CBM Elche incorpora a su equipo de la Liga Guerreras Iberdrola a Joana Bolling
Joana Bolling ficha por el Elche

El CBM Elche incorpora a su equipo de la Liga Guerreras Iberdrola a Joana Bolling

La internacional argentina Joana Bolling firma para la próxima temporada con el Club Balonmano Elche y ocupará la posición de extremo. Bolling es Internacional con Argentina con la que jugó el último mundial de Japón. Nació en 1995, tiene 25 años y lleva en España las dos últimas temporadas. Joana es una jugadora con un físico muy poderoso, es versátil, y puede jugar tanto de lateral como de extremo izquierdo, aunque viene para desarrollarse en el extremo.
Joaquín Rocamora afirma que con Joana ficha a un físico imponente, una jugadora que se adapta perfectamente a sus características de juego y que además ya conoce y está adaptada al nivel de juego de la liga.
Joana es reconocida en su país como una gran deportista, todo el mundo habla muy bien de ella. Por lo que Rocamora está seguro que su capacidad de trabajo le va a llevar a desarrollarse aquí y a crecer como deportista. Además, asegura que no viene a reemplazar a nadie, si no como otras tantas, a seguir progresando y cuando salga de aquí que lo haga porque ha dado un paso adelante en su carrera. “La verdad es que estoy muy contento con su fichaje y tengo muchas ganas de poder tenerla entre nosotros”.
¡¡¡Bienvenida!!!