En este momento estás viendo Becas deportivas Obra Social Cableworld

Becas deportivas Obra Social Cableworld

El Club Balonmano Elche se une al proyecto solidario de becas deportivas de Cableworld para ayudar a las familias

Dicho acuerdo consiste en una convocatoria de becas para las familias, colaborando en el pago de los gastos derivados de la inscripción de niños, niñas y jóvenes a las actividades extraescolares deportivas durante el curso escolar 2021/2022.

La finalidad de esta convocatoria consiste en impulsar hábitos de vida saludable, acercar el
deporte a deportistas en edad escolar, fomentar los valores del deporte y la actividad física y, a la
vez, garantizar que ningún niño, niña o joven quede excluido por la situación económica de la unidad familiar.

Las familias que podrán optar a la solicitud de la beca serán las que cumplan alguno de estos requisitos:

–          Poseer un certificado de familia en riesgo de exclusión social emitido por los Servicios Sociales del municipio o ciudad de empadronamiento.

–          Que alguno/a de los/las sustentadores/as principales de la unidad familiar se encuentre en situación de desempleo. Y que los ingresos totales de la unidad familiar sean inferiores a 18.000€
brutos anuales.

–          Que alguno/a de los/las sustentadores/as principales de la familia perciba una prestación económica como la Renta Mínima de Inserción, Renta Activa de Inserción o similar.

–          Ser familia monoparental con ingresos inferiores a 18.000€ brutos anuales.

–          Personas y/o familias en situación de exclusión por valoración profesional del/la Trabajador/a Social.

En los enlaces que podréis encontrar a continuación, tendréis toda la información acerca de las bases de la convocatoria, así cómo los anexos del modelo de solicitud.

BASES DE LA CONVOCATORIA: https://cableworld.es/obrasocialcableworld-solicitud-de-beca-deportiva-bases-convocatoria

ANEXOS MODELO DE SOLICITUD: https://cableworld.es/obrasocialcableworld-solicitud-de-beca-deportiva-anexos-y-proteccion-de-datos

Recordaros que las solicitudes se pueden presentar a partir del 1 de septiembre, hasta el 19 de septiembre. Cualquier solicitud que llegue antes o después de estas fechas, será desestimada.

Los Anexos y la documentación que se solicita en los mismos, se pueden enviar a obrasocial@cableworld.es una vez se abra la convocatoria. También se pueden presentar en cualquier oficina cableworld, aunque esto lo recomendamos solo en casos excepcionales en los que la familia no disponga de recursos o conocimientos tecnológicos.

Ante cualquier duda, pueden contactar con la obra social a través de ese correo o vía telefónica en el 688708673 a partir del 1 de septiembre que nos incorporamos de las vacaciones.