En este momento estás viendo Arranca la liga 21/22 para el CBM Elche Visitelche.com

Arranca la liga 21/22 para el CBM Elche Visitelche.com

Las guerreras franjiverdes juegan su primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola frente al KH-7 BM Granollers

El conjunto ilicitano inicia la Liga Guerreras Iberdrola el sábado, 11 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal Esperanza Lag. El Elche llega con el objetivo de lograr los dos puntos tras el triunfo en la Supercopa de España.

El Elche brindará este sábado el trofeo de supercampeonas a la afición dando así comienzo a una nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las guerreras franjiverdes, que llegan con la moral muy alta tras el segundo título en su historia, se enfrentarán a un Granollers que ha cambiado de entrenador esta temporada tras la salida de Robert y la llegada de Salva Puig. Pero que, sin embargo, el conjunto ilicitano conoce a la perfección debido a la gran cantidad de partidos en los cuales se enfrentaron la temporada pasada.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que, pese a conocer bien al equipo rival, no será un partido fácil debido a la gran calidad del conjunto vallesano, el cual siempre exige un gran trabajo defensivo. Rocamora añade que será un partido especial para las jugadoras, ya que volverán a reencontrarse con la afición afición, por tanto, esperan regalarles la victoria y sumar así los dos primeros puntos de la temporada.