Ana Martínez jugará su último partido en casa como franjiverde

Ana Martínez jugará su último partido en casa como franjiverde

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com juegan su séptimo partido  de la segunda fase por el título de la Liga Guerreras Iberdrola el sábado, 15 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche llega con ganas de revertir la mala dinámica de partidos perdidos ante un rival directo como es Aula Alimentos de Valladolid.

El Elche espera sumar los dos puntos en el último partido de la temporada en casa y poder mantenerse en la pugna por los puestos europeos. Además será un partido especial para nuestra capitana Ana Martínez, que se retirará a final de temporada. Este partido es importante ya que el conjunto rival plantea partidos con mucho ritmo de juego y rentas muy altas, lo que genera un descontrol en el juego que las franjiverdes deberán frenar. A falta de dos jornadas el Elche todavía sueña con lograr los puestos europeos, pero para ello deberá ganar a un equipo que viene apretando fuerte en los últimos partidos con dos victorias consecutivas.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que es importante lograr los dos puntos para mantenerse en los puestos europeos. Además, Rocamora y su equipo tratarán de evitar que el conjunto rival lleve las riendas del partido y asegura que la clave será tratar de pausar el juego y mantener el ritmo frenético, evitando su juego con el pivote y los unos contra uno. Destaca además la importancia de poder lograr la victoria en el último partido en casa, lo que supondría despedir a Ana Martínez por todo lo alto.